miércoles, 13 de junio de 2007

Las aventuras de Yuhuu con la Pooch y la Sra. Perezosa Huevosa

Quien diría que al final del día seria la Sra. Perezosa (la que se para en las esquinas you know) que se separaría y se uniría al "fantastico" núcleo social del Seminario, oh lord que yo no fui.

Desde hoy y por ahora me veo acompañada por la Pooch a varias de las cosas en las que sabemos que no tendremos compañeros de trabajo (en proyectos) en nuestro "hermoso" 4to°B... si... seguro la Pooch también se quiere cortar un huevo al saber que sus amigas estan en otro 4to como las mías, solo que yo tengo el blessing de que mi grupo de amigas sea impar para que en educación fisica viva feliz emparejandome con ellas... ¿Pero que pasa con la Pooch en esos momentos? Uno piensa que ya lo habríamos superado, yo lo hago... a veces, pero el año ya va a llegar a la mitad y aqui estamos todavía como viles inadaptadas putas sociales.

Ah si, la mija (Perezosa) me ignoro en varias clases y la Pooch me grito cochinadas (mas o menos juajua) y me dijo que no hablara cuando caminabamos a la parada... AJUA!


PERO esta es la Razón por el post:

¿Se acuerdan de aquella vez que invitaron a la Perezosa y a la Pooch a una fiesta en mi cara y a mi no?

Pues la Sra. Perezosa nos dio un MEGA STAB IN THE BACK al invitar a unas tipas a su casa el fin de semana cuando BIEN QUE YO LE MENCIONE Y LE REPETÍ que me encantaría ir porque la tipa tiene HARTA casa con piscina/alberca y ka-ching lujurioso... el mundo es una perra, ergo: yo soy una perra también y trasheo a todo el mundo que conosco en mi blog, despues lo leeran y me odiarán MWAJAJAJAJAJAJA!!!

La invito, y yo pretendiendo que "no me entere" cuando la tipa gritaba sobre QUE EMOCIONANTE que iba a ser.... lord mega shizznaz.

Entre otras cosas, un día de estos (ya ni me acuerdo cual) vamos a un "retiro"* a una casa que tiene el colegio en el medio de la nada y nos vamos a quedar a dormir... si... usted ha leido lo mismo que yo... A DORMIR... esto es muy raro...

*Cuando te vas a un lugar bacheche con la gente de tu generación a procrastinar y reproducir bastardos huevarios.

ANYWAYS voy a pasar un fin de semana en el campo así me alejo de toda la shizz (y yo que iba a ir al ensayo de una banda pero el baterista se puso todo beyotch y dijo que nadie podía ir a los ensayos... bueno fue más o menos asi, VEN QUE TRASHEO A TODO EL MUNDO??? NO LO PUEDO EVITAR!!!) y ser "feliz".

Y ahora estoy con la mierda de colorear las palabras que se me cantan las putas ganas.


-Yuhuu... el puto blog no me checa el spelling asi que el post va a salir BIEN PERO BIEN cochino


Notemos que en este post he usado la palabra "puta/puto" 3 veces

8 comentarios:

Jaime Bakulic dijo...

Ayyyyy yuhuu me encanta leerte...

eres muy divertida jiji :p

tienes que contarnos todo del retiro! y sacar fotos! porque apuesto que será en un lugar lindo...

en fin...

que estés muy bien, por ahí hablamos ^^

prip!

Francisco Javier Ramírez Barrera dijo...

ya dejese de sentir como una masa pulposa de mórbida diálisis. el mundo sabe que la vida es feliiiz. si tu asi lo quieres. por que si eres optimista la mierda no va a desaparecer, simplemente veras la mierda con una sonriosa en la cara XD

[[PobreiLuso]] dijo...

viva la palabra Puto y Puta!

porque lo censuran??
son 4 letritas nada mas, y hasta suenan padre, jaja

saludosss

[[PobreiLuso]] dijo...

que putería, no?

Swirlies dijo...

notesé que usé la palabra puta/puto hasta el cansancio :S

Mi segundo nombre es Puto

jaja, bueno... nel

Swirlies dijo...

por cierto, es: Nótese... Que burro estoy

asdf dijo...

ujauajuajaujaujauaa no sé por qué me río si colapsé leyendo y apenas entendi xD

bien cero aporte mi comment, pero ya me reivindicaré, jejejejjee!

besooooos!!

Anónimo dijo...

en realidad fueron cinco veces, jeje.
saludos