martes, 13 de marzo de 2007

Bien daaaawn daaaawn y leeenta

Hace un par de días que no escribo ni shit, y eso que tengo mucho que decir, solo que a ver y como lo pongo en texto...

Empezemoh pueh

La escuela oooh la escuela, o debería decir el colegio en toda mi "gloria" uruguaya.
Pues el "colegio" esta bien, bueno no no esta bien, me estoy atrasando un montón todo porque me olvido de tareas como una puta suda en iglesia, así que para mi salvación he comprado una agenda.

(Pondré una foto de la agenda en un futuro cercano pero como no tengo cámara tengo que esperar a que mi hermana sea lo suficientemente "amable" para prestarme su celular)

También mis 2 "amigas" son estudiosas pero aaaaarghhh harta lo mucho que lo son, digo, una se queda en los recesos parada en las esquinas porque tiene pereza de caminar ¬¬

Bueno y ese fue el chisme escolar.

.............. Acabo de regresar 30 minutos después de un fallido intento de conseguir una letra tachada para darle el comic relief al blog y NO haber podido matar a un mosquito (mosquitos de mierda ya paren de una frikin vez!!!! ESTAN EVERYWHERE!!!!).................

Ahora el chisme que me domina.
Luego de varios días llenos de ansiedad (dato importante: la ansiedad me hace comer como cerdo) pensé que había subido como 5 kilos. Hoy compramos una balanza y para mi sorpresa seguía igual.... WTF!!!! (jo que bajo se ha ido este blog)

Ah si y ahora 50% de la clase piensa que soy retardada mental gracias a mi idioma mexicano, he aquí la historia: Estaba hablando con mi maestra de física y le dije que yo soy leeeenta (pero los mexicanos dicen lento cuando te dices a ti mismo medio tonto, o aunque sea lo decíamos una amiga y yo) y se me quedo mirando raro... no me pareció nada HASTA QUE le conté a unas tipas lo que le dije y me dijeron "ERES LENTA?? NO ENSERIO ERES LENTA???" y yo de "WTF NO SOY RETRASADA MENTAL QUE TE PASA!!!" y se callaron... pero creo q ahora piensan q ando bien down down (Escuchese el "down down" con "Sugar, We're falling down" de Fall Out Boy y proceda a cantar "SOY BIEN DAAAAWN DAAAAWWWN DAAAWN DAAAAWN" o véase el siguiente vídeo en el minuto 3:12 AQUÍ... seee tampoco me deja poner vídeos de youtube... llorare)

Así que los siguientes días trataré de adelantarme* en la escuela y ser menos antisocial... o al menos conseguir amigas que no se queden en las esquinas en los recreos por pereza.

*Adelantarme: Impedir a la gente de llamarme retrasada mental

-Yuhuu -que tiene una mente normal aunque un poco torcida- en down mode

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora si estas tachada de por vida :S eres la mexicana retrasada mental eso no es bueno ... pero iwal i love yu, y soy pa-ra-tí
seguro luego se les olvia y hasta te coronan reina de la primavera (aunque eso de mas miedo)

Serguei dijo...

Retrasada mental!... no te creas jajajaj...

O sea que eres mexicana viviendo en Uruguay? Ooooooooohhhhhhhh

Me voy enterando que los mexicanos decimos lento por esa razon jajajajajaj..... mmmmm creo que yo tambien soy un poco antisocial...

Yuhuu dijo...

soy uruguaya, pero vivi en mexico mucho tiempo.

Graciah por pasar sr del bloguerio XD

Hernán Rodríguez D. dijo...

tienes gracia.

Anónimo dijo...

jajaj oh por dios descubri komo poner komentariosd aki XD jajaj y si nadie netiende nuestrso chistes de leeenta pero mira..por lo menos no dijiste eske soy un kaso especiaaal!! haha porke ahi su te dicen che tipa loka jajaja XD oie oie y adivina ke? asi soy io kon las pamelas jajaja ellas korren al locker y komo a mi me da weva kaminar me kedo parada ahi y pamela me jala sieeempre XD dios!! jaja y ahora me dio por escribir estupideces ves! ves ves!! jaja XD y me pondre anemona-anonima aunke es obvio kien soy mierda XD p.Dlos mexikanos decimos mierda kuando algo sale mal...no pork lo seamos XD haha ok ya ke kieres los mexikanos somos felices y especiales!! jiji y ps tui eres un banano XD