viernes, 8 de junio de 2007

El cyber ya me esta cobrando 6 pesos... ¡usha pero que titulo!

Mi vida perdió su interés...

Supongo que estoy acostumbrada a tanto "drama" que ahora no siento ninguno y sinceramente no se que poner...

Les cuento que estoy en un cyber al ladito de la escuela colegio porque salí 2 horas antes y me tengo que quedar para entregar un dinero de lalala y esperar a unas amig-aws que se van a quedar a dormir... que raro.

Se que no les debería decir "amig-aws" no more porque de hecho me caen bien, solo que no es lo mismo... siempre pienso que no va a ser lo mismo, pero me dice mi hermana que eso fue lo que dije al conocer a mis mejores amigos O.o... crap.

Bueno, entonces comemos en la McMierda* (¿Por que todo el mundo ama su McMierda?) cerca de mi casa y luego, luego no se... algo se nos va a ocurrir. Y mis hermanas se van a querer suicidar porque vivo en un mini apartamento de 110 m (al cuadrado... ni se como ponerlo) y son de 7 a 9 personas xD.

*McDonald's para los incultos (jaja osea lo invente yo)

Que raro... no me acordaba como era bloguear (y cosa que solo no lo hice por menos de una semana) así que ahora me esta viniendo la megaverborrea de cosas como que ayer fui a visitar a un amigo (ooo este si es amigo porque este de hecho si me cae bien bien) que cumplía años y el bastardo se la paso en su casa resfriado (ejem... VIVE UN POCO MIJO!), entonces fui a su casa a animarlo*

*animarlo porque creo que era mas yo animándome a mi solita xD y quien sabe si en realidad lo estaba jodiendo jo

MWAJAJAJAJA MALDITA VERBORREA debería poner una foto pero como ya mencione estoy en un cyber así que hueeeeevaaaaa.

Tal vez pienso que estoy poniendo una mega entrada porque esta computadora tiene una pantalla gigante entonces la letra esta aun mas gigante y me hace creer que de hecho estoy escribiendo mucho, seguro voy a ver la entrada y le voy a hacer como "GUAAAARGHH FUE SOLO ESOOO?!!" jo pero no importa.

Bueno... aun falta una hora... llorare T.T (esa es carita de niño llorón)

Sean Felices con sus amigos y amig-ows


-Yuhuu tiene un ataque de verborrea porque su vida no es interesante

Y como de hecho en este post no mencione la palabra puta diré que en este post he usado la palabra "verborrea" 3 veces.

7 comentarios:

Jaime Bakulic dijo...

nanai^^

verborrea... suena muy parecido a otra cosa no? xD

(dolor de cabeza)

saludo :)

prip

Anónimo dijo...

me gusta hot in herre XD pasamela jaja solo esa pork es la unika ke eescuchado bn bla bla bla bla mañana tengo klase de ammmm kosa rara de buceo wwiii weeva XD

te dire komo mori XD

asdf dijo...

jojojojojojojojo!!


yo también tengo varios amig-ows... no sé, los estimo harto, pero al final nunca es lo mismo.

y verborrea 3 veces? no me agrada esa palabra... me suena a sindrome diarreico xD

besooos!

Swirlies dijo...

humm... yo quiero comer pie! perra!

Jajajaja, verborrea suena como decir muchos verbos sin sentido.

Espero que estés mejor cada vez en tu lugar de origen... y ya sabes lo que dicen... bueno, no sé.

cxyboi dijo...

verborrea me ataranta, jajaja kieres ser mi amig-oawks? juro no dormir en tu depa !!!

Xavysaurio dijo...

vervorrea como la de mean girls jojojojo

los cibers huelen raro y aparte la gente se pasa de "mirona"

besos

Anónimo dijo...

le pones super indice