lunes, 19 de marzo de 2007

Trevi POOCH - Ardida ME

La Puig (se pronuncia Pooch... q raro no?) que solía ser una de mis 2 "amigas" nos ha abandonado, se soltó el cabello y se vistió de reina como Gloria Trevi en toda su gloria y se desprendió de nosotras en su vuelo camino a ser una mariposa social, y creo que lo ha logrado.

Tengo que admitirlo, estoy celosa, porque consigue amigos tan rápido (ya la invitaron a hacer algo)... y nisiquiera es que sea la persona mas atrayente (ni física, ni mentalmente), quiero desquitarmeee!!! wee con mis desplantes de niña berrinchuda... igual eso no me quita el deseo que aun tengo de matarla.

Gloria TreviPOOCH!


Bueno ahora que sacamos eso de encima...

Mañana mañana yo pensé que te ibas despejar un poco de mi mente pero oo que yo estaba equivocada. Y descubrí que fumas (y eso que yo odio a los fumadores) y no me importa, y que te muerdes las uñas como si no hubiera otro día en la tierra (ya están medio feas) pero no me importa... lo hace menos perfecto y eso me agrada más (osease ahora me agradas más O_o).

-------------------------------------

Bueni ya ya blog medio apestoso y para quitarme cosas de la mente. Fui a la rambla a andar en la tarde con la bicicleta y el iPod y dios eso si que es un placer (que sexual que suena eww) y me calma, pero terminé sudando como puta en iglesia, pero bueno, el precio que hay que pagar por un poco de tranquilidad.


Te amo rambla, me das ganas de vivir donde vivo.


Bueno, pero ahora estoy escuchando a mi J.O.Y (dios como le hago la promoción a esta tipa, pero no lo puedo evitar jojo... es una genia!) y estoy mas normal.

-Yuhuu no puede evitar pero promocionar!!

6 comentarios:

Jaime Bakulic dijo...

lalalaaaaaaa

siempre hay escaladoras sociales, filo con ellas :P

oie escuché a j.o.y, me gustó ;)

Tb tengo mis recursos urbanos de tranquilidad... como ir a mirar los buses irse a otros lados del pais, o a otros paises... no se pq, pero me relaja...

Un placer ^^

preps!

Serguei dijo...

Ah si... complejo el mundo social es...

A veces es complicado, y uno quisiera adentrarse mas... pero bueno... no se que podria decir mas... creo que ando falto de inspiracion ahora... creo que debo dormir ya...

Un saludo hasta Uruguay, y que venga un buen dia manana...

Anónimo dijo...

hooola... esto ya lo habia visto ayer... recuerdas? hablamos de ello y luego te fuiste con pooch ... si caminar es bueno. yo camino y canto canciones como yellow de coldplay (claro que canto en mi mente y articulo con la boca) la gente ya me ve lo suficientemente raro como para joderlos con mi horrible voz.

Yuhuu dijo...

pero esa no es la entrada.. aun no se si la voy a escribir

Unknown dijo...

Ooooh! Gracias por descubrirme a Jenny Owen Youngs... What a Pleasure! (que sexual suena, no? :D)

Y qué difícil es encontrar su música... :(

Bisous!

Anónimo dijo...

jaja enserio kieres ser social??
io me konformo kon juntarme kon la poka gente rara esa ke es komo ke normal segun su pekeño mundito jaja Xd pero te digo ke? en el Tec ahora descubri ser mas anormal por ser aide y no ser popular es

definicionde las otras ides:

1.- viven en el kulo del mundo zona popu y nunka jamas en la vida a¡han ido a voyoakan

2.- andan kon la gente mas emo solo por ser emo esta de moda dios lo ke es la vida

3.- son weras aunke sea artificiales y tienen dentadura perfecta

y es mejor ser feliz kn los dientes chuekos digo io jajajaja XD