sábado, 14 de abril de 2007

Stranger than... than... QUE?! no tengo inspiración... tal vez debería poner una linea de una canción... pero se me acabó el espacio...

No tengo inspiración para bloguear pero sin embargo tengo un montón de cosas que contar (bueno no un montón pero una decente cantidad) como que:

Ayer viernes fue un día de %&%&; o no $%&#$... todavía no lo puedo averiguar.

-En la mañana fue un comienzo feo como usual sin hablar y sin que te hablen y talalas y yoquese.

-En la media mañana me entero de que fui la única de mi año que no fue invitada a una fiesta (incluso a las dos "you know who" las invitaron)

-Para colmo se pusieron a hablar de lo que se iban a poner (...wtf) y me dijeron "y vos Yuhuu que te vas a poner?" y yo de ARGH $%%%/&(/%&(/ PERRI... en mis interiores claro.

-En la tarde me cole a una salida con otras amigas al centro comercial y QUE MAS ME ENCUENTRO QUE A las mismas tipas saliendo (y si ando media ardida, pero últimamente solo ando así no?)

Y que:

En realidad no me importa mucho ir a esa fiesta ni lo que me voy a poner y blabla y tal vez no hubiera ido, la cosa es que no me invitaron... es como un gesto, pero gah no culpo a nadie, solo se siente gacho que invitaran a todos menos a mi (su indirecta muy directa de decir "NO ERES SOCIABLE CARAJOOO!!!" y ya me lo tienen claro supongo)... y estoy ardida pero igual, esa noche...

También que:

....esa noche (jaja no se ni porque hice eso ^^) fui a ver "Stranger than fiction" (pelicula a la cual le tenía ganas hace MESES... literalmente, la última vez que tuve una chance de verla el sr tony tiger me obligo a ver una película gay...) y CHISUS QUE PELICULA TAN BUENA (valió todo el tiempo que espere la verdad) la historia es tan buena que GAH ya no se ni que decir, hasta me tuvo llorando en varios puntos (o eso era porque ya estaba vulnerable o q carahe?) PERO ES TAN LINDA *-*
*Si y acabo de separar los paréntesis porque ya me confunden xD

Mireme mireme mireme porque soy lindaaaa... pssshh q hot

Ah si.. y AMÉ a Emma Thompson esa tipa es una effing GENIUS en cualquier película que la veo.

Bueno eso fue ayer.

Aveeer que nos depara el hoy... ya se, soy psíquica... TAREA! (y eso no era un chiste llorare)

-Yuhuu que aparentemente ya no saca tan buenos blogs como antes debido a su ardidez adolescente


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Drinking song! ^^

monstrum dijo...

se... es feo cuando hacen eso, por ej, ultimamente con mi grupo de 'amigas' estamos muy distanciadas, estmos yo y mi compañera de banco y las demas... no se porque pero fue feo enterarnos por medio de otros que se estuvieron viendo todo el verano, salieron se divirtieron y ni nos llamaron para preguntar ¬¬
lo que me jodes mas es que despues nos dicen "es que saia que me ibas a decir que no" o "pense que estabas de viaje" ¬¬ en fin... a mi eso ya fue...
pero la gente te hace tragar de una que para su sociedad no vales nada XD que se caguen porque ellos se lo pierden
saludos salidos

Yuhuu dijo...

Hay que hacer un grupo:

I HATE WANNABE FRIENDS!!! xD

gracias por pasar ^^

Cami dijo...

NO me gustaria que me hicieran eso, bueno aunque yo no soy de las personas fiestera si aunque este por cumplir 18 en unos cuantos meses aun me dicen que paresco beb poruqe duermo mucho :P pero bueno, pero por lo menos lo pasaste biene realizaste algo que hace tiempo tenias ganas de hacer.

Saludos y un abrazo=^.^=

Serguei dijo...

Pues asi es mucha gente.... hay que aprender a pasar por alto esas cosas Yuhuu... personalmente trato de no dejar que me afecten ahora...

Anónimo dijo...

a todos nos ha pasado que no nos digan de algo o que seas la unica persona a la que no inviten. pero tu puedes contra esos estigmas tontos ¬¬ seguro fue mas divertido ver stranger than fiction que preocuparse por que te pondrias junto con esas p*%as. ^^ (paco love)

Anónimo dijo...

ayy por eso te querooo puta TT

Jaime Bakulic dijo...

La la laaaaa

ola yuhuuu volviii a la capital

buuuuu mala onda que no te hayan invitadoo

pero filo, their loss

tu eres querible, da lo mismo si no se dan cuenta

un gustazo ^^

prep :p

Unknown dijo...

Qué grande la película de Stranger Than Fiction... coincido contigo, Emma Thompson es una DIOSAAAA!

Mu lindo tu cambio de diseño en el blog, aunque prefería el antiguo la música de fondo te define más...

Bisous! ^_^