sábado, 2 de junio de 2007

Ayy que no tengo titulo

Fragmento tomado del "diario" de Yuhuu:

------------------------------------------------

Recuerdo hace unos cuantos años, mi persona de 12 años que sabía lo que quería y lo que sentía.

Recuerdo a este tipo, un año más que yo, eramos "amigos", era más amiga de su hermana. Su hombro se sentía como lo mejor que me había pasado, todo el mundo pensaba que estaba dormida, pero con los ojos cerrados y esperando a que el auto no parara nunca, tal vez que nos quedaramos ahi para siempre, sep, lo mejor que me había pasado.

La otra vez en la que me dijo que estaba muy feliz de que yo hubiera venido, o la vez que me mando un mail solo para mi. Seguro ya se fueron de su mente, pero fueron lo mejor de mis 15 años.

Todavía no comprendo lo suficiente como para decir si el lo quería también. Pero ahora ni se lo que quiero yo.

Y que me importa, digan lo que quieran, igual ni se como reaccionar al respecto.

-------------------------------------------------

Mañana o más tarde mi "megacrónica" del viaje mas asqueroso ever...

-Yuhuu esta en el aeropuerto de Argentina

No hay comentarios: