martes, 29 de mayo de 2007

I fiiil whorish

Querido diario:



Hoy llore porque mi vida es una mierda y pensé en cortarme un poco pero luego dije "naaaah que hueeeva", la navajita graciosa estaba en la cocina...

---------------------------------------------
Bueno no... otra vez

Querido diario:


Me gusta ser una vil CHUCHUTERA... (oye Yuhuu, que es chuchutera?, que te gustan las tetas, las que?, shhhhhh las tetas!)

Me drogo en las esquinas con mis amigos chuchuteros y nos asignamos esquinas para prostituirnos... YEAH!

----------------------------------------------
OOOOOO FUCK IT!


Ayer fuimos a narguilearnos con Swirlies, Tony Tiger, y persona X a la condesa.

Hot stuff... es una COBRA!

Hasta el día de hoy sigo oliendo a vainilla y 5 estrellas... FUCK!

Hmmm bueno si, y talala y humo y yoquese, y pensé que me había mareado hasta que me puse retelesbian y la persona X me paso humo desde su boca y morí intoxicada, me maree, y hasta escupí (multiple times x.x).

Nos tomamos fotos en los espejos del baño -que están diseñados con el motto de "si te parece que no estas demasiado mariiiado con toda la mierda que te damos, es que no viste los espejos!"- pero aun no me pasan las fotos (entre estos videos de el Sr Tony tosiendo como puta y Swirlies haciendo cosas... raras y malpensables).

THAS IT!!

Y TODAVÍA PARESCO DROGADA... I DON'T CARE!!!!!!!!!!!!



-Yuhuu y Swirlies le andan como putas.




Haré como Tony y diré que: "Notemos que en este post he usado la palabra puta 2 veces"

7 comentarios:

Swirlies dijo...

Ha, la pachecoria con narguila es lo mejoor.

Chuchutero...

Para los que no entendieron por qué a yuhuu se le salió lo lesbiana, "persona X" es mujer XD.

[[PobreiLuso]] dijo...

jaja, reconocí en la foto luego luego a Swirlies... ¬¬

Xavysaurio dijo...

si digo puta contarian como tres?

puta

bueno ya serian cuatro en este caso U_U

Yuhuu dijo...

GRACIAS PUTAA!!!

..y nisiquiera fue sarcasmo xD

Jaime Bakulic dijo...

estoy totalmente colapsado

tan buena niña que te veias!

oh, well.. no soy el juez de nadie. Aun se te aprecia.

saludo ^^

asdf dijo...

puta, lesbiana, drogada...

colapséeeeee!! xD

aunque hasta el exceso de chocolate nos hace sentir como volados... en fin :P

besooos!

Serguei dijo...

Osea que andas en mexico ahorita Yuhuu?