domingo, 26 de agosto de 2007

Entregate al orgazzum

Abro blogger, meto contraseña, veo mi opción de blogs y elijo el abandonado -ya que ironicamente ese es el que esta recibiendo mas comentarios ultimamente- y le pico al "new post", si, tengo el blogger en ingles porque da hueva cambiarlo al español y voy escribiendo esto al tiempo que se me ocurre. Igual nunca fui de esas personas de pasarse media hora en word haciendo un post, a mi me sale la estupidez del corazón you see?

Y en realidad no puedo culpar mi falta de sueño por los posts altamente mierdosos que me salen a veces, debería smokear pot y hacer uno... ese seria un post interesante, y ya no puedo contar chit de mi vida personal porque medio mundo invadió mi blog, asi que solo me quedo con los puterios y las cosas random de la vida diaria, such as:




"Apenas abro un chocolate, el aroma invade mis sentidos. Luego su textura y color me sumergen en un intenso placer. Entro a un mundo donde me conecto con mis emociones. Se deshace suave y cremosamente en mi boca y es mi momento. Cada bocado, más placer. Podría hasta decir que soy otra. Me siento una reina envuelta en el placer intenso y único que me da el chocolate en ese instante de gloria que es sólo mío."

I want to get sexual too! El chocolate es el nuevo vibrador aparentemente...



-Yuhuu tiene que agradecer al marshmallowkid por la foto aunque el raramente visita su blog por hueva estudio.

4 comentarios:

Serguei dijo...

Niam chocolate sexoso! quiero uno!

Saluditos Yuhuu!

Jaime Bakulic dijo...

es ridículo como todo está sexualizado últimamente. Desde el chocolate hasta ...yo? xD

te cuidas yuhuu, me gustó que haya vuelto a la vida el blog abandonado

Silvan Oldie dijo...

Mmmm.... se ve... antojable.... quieeeerooo O_o *baaaba*

Mujer del traje gris dijo...

Y si.. s l mito urbano màs conocido. Ke si te coms un xocolate sients los mismo ke cuando te dan un beso o te abrazan o cuando te enamoras, cosa asi...

Pera, voy a comprarm uno y t cuento..

Tambien yo de vuelta por el blog, asi ke nos leemos pronto.

Provexo.