domingo, 22 de julio de 2007

Sobre como Harry Potter SE transformó en Senderos De Pasión #7

Publicado en el Recalentado.


NO LEAS ABAJO SI QUIERES LEER EL LIBRO Y NO TE INTERESA TENER TU VIDA ARRUINADA...
OSEASE, LE EL LIBRO PRIMERO A MENOS DE QUE NO TE INTERESEN LAS AVENTURAS DE HARRY EL BOBO.

(Uhh, I love you Harry)
.
.
.
.

¿CAPTATION?



Bueno, ya que dejamos eso claro vamos a los puntos de interés...




Después de leer Harry Potter en un tiempo record de 13 horas (sin contar el hecho de que tuve que ir a la escuela el sábado a tomar un effin examen) puedo llegar a ciertas conclusiones:



-¿¿QUE CLASE DE NOMBRE ES HUGO?? ¿¿Quien -en su mente sana- y que hable inglés le pone Hugo a su hijo?!!! es como que... se pronunciaría como "Jiu-gou" y sería altamente incomodo.

-A menos de 70 paginas de comenzado el libro J.K. Rowling me muestra su falta de corazón a matarme a Hedwig.... ¿¿¿QUE LE HIZO LA EFFING LECHUZA??!!!

-El final parece sacado de www.fanfiction.net donde todo el mundo vive feliz, y digo, OBVIAMENTE no me importa que todo el mundo viva feliz, pero luego se largan unos chistes tan entupidos de "hey, no querrías ser como Ron" y luego hasta las niñitas de 7 años se ríen y tu así de "WAT??".

-No terminé de entender como la "elder wand" era de Malfoy, y después de Harry y después de el gusano en la tumba de Dumbledore o noseque.

-A pesar de todas estas quejas (y de que Yuhuu es reconocida por quejarse del mundo) hubo cosas buenas en el libro, además de que era un Snogfest y partes parecían haber sido escritas por la mismísima Shonda Rhymes (lo cual me hace tragarme el libro el doble de rápido así como me trago mi Grey's Anatomy religiosamente cada lunes por la noche) como en la que Ginny casi le ofrece SEX a Harry como regalo de cumpleaños y uno se queda con cara de WTF y de como Hermione besa a Ron de la nada en medio de una batalla.

-El libro, en general, estuvo MUY bueno, guah, que más puedo decir después de que pase 8 años de mi vida en el...

-La mejor linea en todo el puto libro: "NOT MY DAUGHTER, YOU BITCH!", dicha, por la mismísima Sra. Weasley xD

-Y guaaaa, me encantó como siempre se movían de lugar y no estaban seguros en ningún lado entonces terminaban en los bosques de nosedonde.
-La pelea fue tan rara, pero la charla antes en la que Harry empezó a llamar a Voldemort por su nombre (Tom Riddle) te deja asi XD.

Y tengo más opiniones del libro pero me guardare la verborrea para later...


-Yuhuu "volvió"

9 comentarios:

[[PobreiLuso]] dijo...

asshh... pss yo si leí el post pero no le entendí, jaja

sorry... soy de esas criaturas raras a las que no les llama la atención Harry Potter.

btw, es gay?

Serguei dijo...

Pues yo no leeré tu post... hasta no leer el libro...

Si... a mi si me gusta y que? y que? jajajaja

Abrazos!

F.Imparatta dijo...

El mejor libro es 'Calculus', escrito por mi.

Cami dijo...

A mi me gusto mucho el libro y si cuando leia que hedwind moria fue como... Rowling que te hiso la pobre ave ¿?..., pero bueno en si nno me podia despegar del libro tomando en cunetnta que lo ley desde el pc y me lo termine en solo4 dias , si igual es arto pero cansa la vista y además hay que encargarse de la casa...

Saludos y un abrazo=^.^=

Jaime Bakulic dijo...

la mejor critica que he leido xD

deberias pasarte por el blog de Hermes, a el no le gusta HP pero hace las criticas de cine mas graciosas de la historia xD

http://hermeselsabio.blogspot.com/

es para ****rse de la risa, en serio

esop, saludos yuhuu!

asdf dijo...

ajajajajjaja siiii, hp7 fue bizarro!!

oye en serio, cuando llegó el cumple de harry ya imaginaba a ginny y harry sacándose la ropa y besándose apasionadamente en la cama, hasta que llegara la señora weasley y los agarrara a golpes con un uslero en la mano xDDDDDDDD

me recagué de la risa leyéndote :D

besos!

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

Francisco Javier Ramírez Barrera dijo...

me dijeron que... bueno no me dijeron mas bien como que escuche a alguien decir que hermione se casa con Ron pff que chafa... no es justo!

Xavysaurio dijo...

yo lo ame

(y lo lei en 10 horas, lease presumido Y Y Y?)