viernes, 13 de julio de 2007

Puaj, empecé esta cosa de nuevo, si, y la inicio con un vil puaj porque es este blog en el que me quejo de la vida y de su daily shit en formas de tarea, situaciones incomodas y silencios aun más incómodos en los que la gente supuestamente se tenía que reír.

Asi que, en las noticias que no se enteran hace 80 meses (y que a la mitad (scratch) nadie le interesan):

-Estoy en vacaciones de invierno.
-Compramos un cachorro (que en realidad es una perra pero al decirle perra es como guah!... Porque no se ve como puta)
-Vi HP e iba a hacer todo un shizznat de post pero Swirlies se me adelantó con sus quejas de peleas de varita en las que dumbledore y voldemort gritan como nenas lloronas (o como mi perra).
-Da hueva comentar las razones por las que cerré el blog.
-Y probablemente no comente mucho sobre mi, solo de la rareza alrededor.

No hay comentarios: