sábado, 23 de junio de 2007

El Chisuseo

Últimamente no he posteado mucho, me vino la crisis del bloguero escolar, pero no creo que eso sea lo peor, lo peor es que mis posts hablen de poronga.

Bueno... vamos con la shit:

SI JESÚS ES TU SALVADOR Y AMIGO FAMILIAR TE RECOMIENDO QUE SALTES LOS SIGUIENTES PÁRRAFOS

------------------------------------------

Pero hoy vengo a "hablar" de el RETIRO... verán... yo no sabía mucho de lo que era este retiro, o que era un puto retiro en general (si, las porongas se van, las groserías no)... resumido: No le recomiendo a nadie hablar DE JESÚS 2 DÍAS SEGUIDOS... de como nosotros somos "barcos buscando el puerto correcto" y de como "Jesús nos va a ayudar a encontrarlo". Si amigos, a menos de que estén listos para canciones malpensables sobre Jesús en las misas, de como Jesús "me penetra profundo" y de como su "Reino es un grano de mostaza" (no lo invente... LO CANTARON... LOS DOS) NO vayan a un retiro cristiano.

Bueno, todo en buena y "saludable"* diversión... la pase "bien"... a quien carajo engaño fue asqueroso, no puedo soportar hablar de Jesús tanto tiempo y de como "penetra a mi ser" NONONONONONO... ya entiendo porque el Seminario hizo que mis padres ya no fueran católicos.

*Medio mundo estaba fumando

-----------------------------------------

YA ESTAMOS EN TERRENO SEGURO

Bueno, ese fue mi retiro.

Ah si... y a Mañana se le ocurrio ponerse interesante de nuevo... no se que paso en el retiro que estoy loca de nuevo... MATENME


-Yuhuu piensa que si de hecho amas a Jesus no deberías haber leido este post en lo absoluto


Notemos que -patéticamente- he mencionado la palabra Jesus DEMASIADAS veces en este post.

No ofensiva intendida... ¿eso es una palabra? lo sabría si de hecho mi corrector del blogger funcionara...

3 comentarios:

[[PobreiLuso]] dijo...

El amor de Dios es maravilloso!!
jaja
nah, no es cierto
bueno, si, si es cierto!, aunque me escuche medio Freak, pero soy buen San Maritano :)

Aunque he de confesarte que no he ido a un retiro... supuestamente dicen que "te encuentras contigo mismo", pero no, yo no estoy perdido, haha.

Prefiero ser un católico ordianrio, y aunque no lo creas, si voy a misa los domingos, no todos, pero últimamente me he agarrado visitando la casa de Dios. Bueno.. que la casa deDios somos todos... ash, nbueno, me entiendes, no?

saludooss

Swirlies dijo...

de como Jesús "me penetra profundo"
JAJAJAJAJAJAJAJA XDDDD Chale, ahora sí te volastess la barda chachita...

Yo he ido a tres retiros en mi escuela primaria, porque era católica. No era tan malo, al menos no nos hacían cantar canciones por dos días... eso no es Retiro, eso es Brainwash

Su reino es un grano de mostaza? JAJAJAJA XD Yo cantaba mejores canciones

Xavysaurio dijo...

te iras al infierno y te quemaras en ellos por la eternidad (pffffffff)

bueno me rei harto pero no le vayas a dacir al padresito U_U